GESTIÓN ALUMBRADO / INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Plataformas y aplicaciones Web para la gestión de las instalaciones de alumbrado, incluyendo la telegestión, el mantenimiento y la gestión energética. Que permiten compartir datos con otras plataformas lo que facilita su integración en modelos y sistemas de Smart City.

Soluciones adaptables y configurables a las necesidades de cada usuario, desde el simple control de los interruptores horarios astronómicos hasta la gestión de inventario y geo-localización, control de incidencias, ahorro y eficiencia energética, y estudio lumínico.

Solución

TELEASTRO.net

TELEASTRO.net

Sistema para la telegestión del alumbrado exterior y otras instalaciones eléctricas

TELEASTRO.net es un sistema que a través de Internet y de las comunicaciones IP se gestionan las unidades de control de las instalaciones de alumbrado exterior y otras instalaciones eléctricas. Está diseñado para administrar de forma escalable desde pequeños a grandes proyectos que requieran de una gestión continuada de las instalaciones eléctricas de forma remota, como alumbrado público, pistas deportivas, edificios singulares, colegios, centros de negocios, etc.

NADILUX

NADILUX

Sistema de gestión del alumbrado público

NADILUX es un programa de gestión integral de las instalaciones de alumbrado público que permite desde la introducción del inventario con dispositivos móviles o tablets, a la gestión del mantenimiento de la instalación a partir de las incidencias recibidas, tanto de los ciudadanos como de las unidades de control.

Noticias

Formación sobre instalaciones en locales médicos a alumnos del grado superior en electromedicina

El 23 de Mayo, Santiago Losada y Carlos J. Vives de AFEI Sistemas y Automatización, S.A. (AFEISA), impartieron una formación sobre instalaciones eléctricas de baja tensión en áreas críticas, a alumnos del grado de Técnico Superior en Electromedicina Clínica.

Premio IEC “1906 AWARD” a Carlos J. Vives de AFEISA

IEC ha concedido el premio “1906 Award” a Carlos José Vives Nebot de AFEI Sistemas y Automatización, S.A. (AFEISA), en reconocimiento a su labor desempeñada en el ámbito de la normalización internacional.

Solución para la detección de las fugas de aislamiento en quirófanos sin bloque quirúrgico

No todos los quirófanos están en hospitales y en sus correspondientes bloques quirúrgicos, encontrando cada vez más, salas de intervención con o sin pequeñas zonas posoperatorias en instalaciones como: clínicas oftalmológicas, de reproducción asistida o fertilidad, de estética y centros veterinarios, etc. o en instalaciones no médicas como plazas de toros o instalaciones deportivas.

El sistema TELEASTRO.net sigue creciendo

Dentro del proceso de mejora continua de su sistema para la telegestión de las instalaciones de alumbrado público, se ha actualizado recientemente la web TELEASTRO.net.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2018 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.