NADILUX

Sistema de gestión del alumbrado público

Descripción producto

NADILUX es un programa de gestión integral de las instalaciones de alumbrado público que permite desde la introducción del inventario con dispositivos móviles o tablets, a la gestión del mantenimiento de la instalación a partir de las incidencias recibidas, tanto de los ciudadanos como de las unidades de control.

Destacar sus módulos específicos como: el de la gestión del GIS y el de generación de archivos CAD, el de localización de flotas o la Web para la comunicación de los ciudadanos con el sistema, generando incidencias y recibiendo notificación de las acciones realizadas.

Además desde NADILUX se importan y analizan las facturas del suministro eléctrico, y así permite contrastar la potencia y el consumo con los datos aportados por los equipos de telegestión. También dispone de un módulo para la realización de la simulación del gasto energético al aplicar diferentes tarifas, indicando el ahorro en coste entre las diferentes suministradoras o tarifas en base al histórico de consumo.

Resaltar el módulo de análisis de datos que facilita crear consultas a la medida de cada usuario y la exportación de estos datos a otras plataformas o sistemas, facilitando su integración en un modelo Smart City.

Descargas

Fichas y Folletos

  • NADILUX - "Gestión de alumbrado público"ES

Otra documentación

  • Memoria aplicación NADILUXES
c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.