REP-MR / REP-UR

Repetidores para los detectores de aislamiento permanente DAP

Descripción producto

Los repetidores REP permiten la máxima versatilidad para facilitar la información, al personal sanitario y/o técnico, relativa al aislamiento eléctrico en las instalaciones de usos médicos.

Los REP-MR y REP-UR, disponen de señal acústica y luminosa cuya función es avisar de que se ha superado el valor de consigna establecido en el detector de aislamiento Monitor DAP. La señal luminosa es de color amarillo tal como indica la norma UNE 20460-7-710 y normativas internacionales como la EN-60601-1.

El REP-MR dispone de una visualización del nivel de aislamiento, lo que permite valorar el estado de la situación en todo momento y tomar las medidas pertinentes, así como facilita la localización de la fuga dentro de la sala de usos médicos.

El REP-UR dispone de una visualización de las camas o detectores en donde se esta produciendo la perdida de aislamiento. Su funcionalidad es de repetidor múltiple que concentra los avisos de alarma de hasta 10 Monitor DAP, con únicamente una conexión de dos hilos para datos.

Los REP-UR y REP-MR se pueden conectar simultáneamente a un mismo Monitor DAP, por lo que podemos tener una visualización completa dentro de la sala de usos médicos con un REP-MR.

Además tendremos una repetición de señales fuera de la sala, situando el REP-UR en un punto estratégico para la supervisión, por parte del personal sanitario y/o técnico, de hasta 10 Monitores DAP y 10 REP-MR.

Funcionalidades

El repetidor tipo REP-MR es un equipo que nos posibilita supervisar individualmente un Monitor DAP y a su vez nos permite concentrar en un REP-UR hasta 10 repetidores REP-MR, para realizar todas las funciones remotamente.

Dispone de una barra de leds para indicar el nivel de aislamiento que esta midiendo el Monitor DAP, led de indicación de alarma, tecla de parada claxon, tecla e indicador de prueba.

La alimentación de los repetidores la proporciona el propio Monitor DAP a 12Vcc, por lo que no es preciso conectar los repetidores a la red equipotencial.

El repetidor tipo REP-UR esta pensado para trabajar con un máximo de 10 Monitor DAP y a su vez nos posibilita concentrar hasta 10 REP-MR, para la indicación del equipo que ha detectado una alarma.

Dispone de una barra de leds para indicar el numero de Monitor DAP en estado de alarma, tecla de parada claxon, tecla e indicador de prueba.

La alimentación de los repetidores la proporciona el propio Monitor DAP a 12Vcc, por lo que no es preciso conectar los repetidores a la red equipotencial.

Descargas

Fichas y Folletos

  • Repetidor REP-MR / REP-URES

Manual Usuario

  • Repetidor REP-MRES
  • Repetidor REP-URES
  • Repetidor REP-MR / REP-UR v2ES

Instrucciones de Servicio

  • Monitor DAP / REP-MR / REP-URES
c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.