TELEASTRO.net

Sistema para la telegestión del alumbrado exterior

Descripción producto

TELEASTRO.net es un plataforma en la nube que a través de su Web se gestionan las unidades de control de las instalaciones de alumbrado exterior, utilizando cualquier ordenador y/o dispositivo móvil con conexión a Internet, sin necesidad de que el usuario tenga que inicialmente instalar y gestionar diariamente un complejo centro de control.

El sistema recibe las alarmas en tiempo real y diariamente los registros de los parámetros eléctricos, así como de todos los eventos e incidencias de la instalación. Generando automáticamente un mail diario con las alarmas activas y el histórico de las alarmas producidas durante las últimas 24h.

Para la gestión de la eficiencia energética dispone de varías herramientas como los contadores y graficas de energía, activa y reactiva, las estadísticas de la potencia ahorrada o la potencia máxima, o el análisis cuarto horario de los parámetros eléctricos.

En cualquier momento y lugar nos podemos conectar con las unidades de control, únicamente necesitamos una conexión a Internet, para conocer su estado, forzar su encendido o apagado, etc. También desde la Web podemos programar el calendario de los encendidos y apagados del circuito astronómico o del sistema de ahorro.

La opción de generar ficheros de traspaso de datos a otras plataformas permite la integración de la información generada en el Teleastro.net a otras plataformas o sistemas, facilitando un modelo Smart City.

Descargas

Fichas y Folletos

  • Folleto TELEASTRO.net "El camino hacia el alumbrado exterior"ES
  • Folleto TELEASTRO.net "El equilibrio en la gestión del alumbrado público"FREN
c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.