SET90A

Nuevo concepto versátil en la telegestión del alumbrado

Descripción producto

La nueva gama SET90A, es una solución ampliable que se adapta al nivel de telegestión requerido, garantizando un elevado nivel de funcionalidades, de calidad y de eficiencia. Este nuevo concepto permite disponer en un mismo equipo dos opciones para adaptarse al sistema de telegestión de TELEASTRO.net.

Se ha desarrollado un enfoque innovador donde la versatilidad que nos ofrece el SET90A permite adaptar la unidad de telegestión a dos versiones CORE y POWER, sin la necesidad de adquirir una nueva unidad y remplazar la existente.

A través de estas dos versiones del SET90A podremos decidir en un inicio o durante el transcurso del tiempo qué instalaciones requieren unas prestaciones básicas utilizando la versión CORE o mejorar la experiencia adoptando la versión POWER, donde obtendremos la información para monitorizar y optimizar los consumos energéticos que se produzcan en la instalación.

La versión CORE nos ofrece una completa telegestión de altas prestaciones, donde dispondremos de un control de encendidos de los circuitos a través de sus diferentes salidas a relé, así como la monitorización y control de sus entradas de alarmas, lo que nos permitirá conocer en tiempo real las alertas que ocurren en la instalación y una conectividad al sistema TELEASTRO.net mediante estándares de comunicación GPRS, Ethernet, Wifi, etc.

El SET90A en su versión POWER permite además que el equipo obtenga más prestaciones, subiendo a un nivel superior en rendimiento respecto a la versión CORE, donde obtendremos el control y medición de los principales parámetros eléctricos de la instalación en redes trifásicas y/o redes monofásicas.

Además el SET90A en sus dos versiones CORE/POWER puede regular el funcionamiento de los puntos de luz mediante la función GridControl para la configuración de la luminosidad de drivers Tridonic (U6Me2), que nos permitirá modificar y configurar, los diferentes niveles de regulación y tiempos de actuación del alumbrado, sin tener que instalar nuevos equipos, ni realizar modificaciones en la instalación.

Funcionalidades

Comunes para SET90A Core y Power:

  • Hasta ocho entradas digitales configurables para la detección de alarmas de la instalación: diferenciales, magnetotérmicos, etc.
  • Detección de manipulación de la puerta del armario y de la instalación en modo manual.
  • Notificación de alarmas por SMS y por correo electrónico.
  • Salidas a relé para mando y actuación de los circuitos de maniobra de la instalación.
  • Programación de calendarios para las maniobras por tipos de día de la semana.
  • Programación de 40 días festivos/especiales por tipo de día de la semana.
  • Telemando de los circuitos de maniobra en local o a distancia.
  • Reloj con sincronización por Timerserver y cambio de hora verano / invierno automático.
  • Función GridControl para la configuración de la luminosidad de drivers Tridonic (U6Me2) por la propia red eléctrica.
  • Conectividad a través de GPRS, Ethernet, WiFi, etc.

Adicionales para SET90A Power:

  • Analizador de una red trifásica o de tres redes monofásicas independientes.
  • Registro de las medidas para cada una de las tres fases de: tensión, intensidad, potencia activa, potencia reactiva y factor de potencia.
  • Período de registro de las medidas configurable (por defecto cuarto horario).
  • Registro de los contadores totales de la energía activa y reactiva, en valor monofásico para cada fase y la componente trifásica total.
  • Registro de la medida de la corriente diferencial de la instalación mediante el RMA25.

Descargas

Fichas y Folletos

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2018 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.