IR427 - MK7

Detector de aislamiento AC/DC para uso médico

Descripción producto

El IR427 y su repetidor MK7, son una solución de reducido espacio y sencilla instalación que facilita su utilización en instalaciones en donde no se requiera un red de comunicaciones. La detección del aislamiento se realiza mediante el sistema AMP de BENDER que evita los errores de medida originados por las fugas de corriente continua.

El repetidor MK7 es del tamaño de un interruptor para empotrar y dispone de una sencilla indicación visual de las alarmas.

Funcionalidades

El IR427P está especialmente diseñado para la detección del aislamiento en redes de corriente alterna con esquema IT, tanto monofásicas como trifásicas mediante una tensión pulsante para la localización de los fallos de aislamiento, que evita los errores en la medida originados por las fugas de componente continua, además diferencia si los fallos de aislamiento son de corriente alterna o continua.

Dispone de entradas para el control de la sobretemperatura y sobrecarga del transformador de aislamiento, para el control de la no conexión de la tierra (embarrado de equipotencialidad) y una salida de alarma mediante relé conmutado.

El MK7 indicará las alarmas de aislamiento, así como las alarmas de sobrecarga y de sobretemperatura del transformador de aislamiento.

Se pueden alimentar directamente desde el IR427 hasta 4 MK7 conectados en serie al detector de aislamiento.

Descargas

Fichas y Folletos

  • IR427 - MK7ES
  • Catálogo AFEISA - BENDERES

Manual Usuario

Otra documentación

  • Soluciones para mejorar la seguridad en las instalaciones hospitalariasES
  • Evolución en las necesidades y normativas en las instalaciones eléctricas críticasES
  • Sistema de ensayo automático de la seguridad eléctrica de equipos de electromedicinaES
c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.