Analizador de red PEM

Analizadores de energía y calidad de red para quirófano o área crítica

Descripción producto

Analizadores de redes PEM de BENDER que permiten su instalación en redes eléctricas con esquema TN, TT e IT, por lo que son validos para su utilización en cualquiera de las diferentes instalaciones de un hospital, incluyendo el interior de los quirófanos y áreas críticas.

La utilización de analizadores de redes para el control de la calidad de la red eléctrica en un quirófano o área crítica es vital. Pero nos encontramos con la problemática de que este tipo de instalaciones son con esquema IT y la mayoría de analizadores de redes no miden correctamente o crean fugas, en este tipo de instalaciones con el neutro aislado.

Por lo que normalmente se instalan aguas arriba del transformador de aislamiento, con lo que controlamos el consumo de la instalación, pero no la calidad de red de esta instalación, al no poder registrar parámetros tan importantes como los armónicos.

Funcionalidades

Los analizadores de redes PEM de BENDER se pueden instalar aguas abajo de los transformadores de aislamiento y en el resto de instalaciones del hospital, gracias a que están especialmente diseñados para su correcto funcionamiento tanto en esquemas TN y TT como en esquema IT.

  • El PEM330 y PEM333, miden la distorsión armónica total de hasta el armónico 15, pero además el PEM333 dispone de comunicación RS485 con protocolo Modbus RTU.
  • El PEM533 mide la componente armónica individualmente de hasta el armónico 31, así como la distorsión armónica total, además de disponer comunicación RS485 con protocolo Modbus RTU.
  • El PEM555 además de medir las componentes armónicas individuales detecta defectos transitorios. Pero su principal característica es la posibilidad de registro de datos y curvas, así como su comunicación por Ethernet con el protocolo Modbus TCP y por RS-485 con Modbus RTU.

Descargas

Fichas y Folletos

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2019 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.