Noticias

Soluciones integradas para la seguridad eléctrica en instalaciones médicas

18/11/2019

AFEISA–BENDER, presentan un nuevo catálogo titulado “MEDICS® - Soluciones integradas para la seguridad eléctrica de sus instalaciones de usos médicos” que permite visualizar los diferentes productos y soluciones en el contexto de un hospital, clínica o centro médico.

En este nuevo catálogo se detallan los productos más destacados con sus principales ventajas, con el fin de facilitar el diseño de soluciones adaptadas a las necesidades de cada instalación y además integrarlas en los sistemas de gestión de las instalaciones hospitalarias.

Como especialistas desde hace más de 40 años en detectores de aislamiento y líderes en la evolución de estos equipos con: la incorporación de métodos de medidas inmunes a la alta frecuencia y a la c.c., sistemas de localización de las fugas, comunicaciones TCP/IP, etc; AFEISA–BENDER siempre están innovando en soluciones para la seguridad eléctrica.

Destacar que este catálogo fue presentado en el 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria celebrado en Cádiz del 23 al 25 de octubre del 2019 y está disponible clicando aquí.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2019 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.