DETECTORES DE NIVEL

AFEISA distribuye la firma francesa ATMI, que dispone de una extensa gama de equipos para la detección de nivel por flotador de líquidos y sólidos.

Una gama muy completa con múltiples longitudes de cables eléctricos y capaces de trabajar en cualquier tipo de líquidos y sólidos. Además de disponer de certificaciones para su aplicación en ambientes ATEX o su uso con aguas potables.

PRODUCTOS

Detectores ACS

Detectores ACS

Detectores de nivel para uso en agua potables

Nueva gama de detectores de nivel de flotador con certificado ACS conformes a la norma XP P41-250 (1-2-3) y especialmente diseñados para uso profesional en agua potable.

Detectores SOLIBA

Detectores SOLIBA

Detectores de nivel SOLIBA para sólidos

Para el paro del llenado de silos o depósitos, destacando especialmente los certificados ATEX para zonas sin riesgo con atmósferas explosivas.

Detectores TUBA

Detectores TUBA

Detectores de nivel de reducido diámetro

Los TUBA se emplean en instalaciones con cisternas, depósitos o cubas pequeñas y en lugares estrechos, gracias a su reducido diámetro de 1” o 1” 1/4.

Interruptores BIP STOP/AT

Interruptores BIP STOP/AT

Interruptores de nivel para líquidos

Los interruptores BIP STOP y AT permiten con un solo equipo la puesta en marcha y el paro de bombas, así como indicar la alarma de falta de agua y el paro del llenado.

Reguladores SOBA

Reguladores SOBA

Reguladores de nivel para todo tipo de líquidos

Los reguladores SOBA permiten comandar una maniobra o activar la entrada digital de un autómata programable, cuando lleguemos un nivel determinado. Están disponibles en diferentes versiones que permiten su utilización en la mayoría de los líquidos existentes.

Reguladores AQUA

Reguladores AQUA

Reguladores con lastre interno

La AQUA XL y la AQUA MEDIUM, de tamaño más pequeño, son boyas de nivel robustas con lastre interno, característica que las diferencia de las boyas SOBA y SOBA SMALL que vienen equipadas con un lastre externo ajustable sobre el cable.

NOTICIAS

19/04/17
Jornada Smarts Hospitals: nuevos retos en el diseño y remodelación de las áreas críticas

AFEISA participó en la Jornada sobre Smart Hospitals organizada por DOMOTYS sobre los Sistemas Inteligentes para Hospitales y Centros Asistenciales, que se celebró el pasado 4 de Abril en la sede del ICS en Barcelona.

30/03/17
Soluciones de detección de la seguridad eléctrica en la gestión del mantenimiento

El garantizar la seguridad eléctrica y la continuidad de servicio en los quirófanos y otras áreas críticas es una de las funciones de los servicios de mantenimiento de un hospital. Para ello se dispone de sistemas de protección adecuados basados en instalaciones con esquema IT mediante transformadores de aislamiento y sistemas complementarios de alimentación mediante SAIs.

13/01/17
Detectores de nivel para líquidos y solidos

AFEISA presenta la completa gama de interruptores y reguladores de nivel de la firma francesa ATMI, para la detección de nivel en líquidos y en sólidos, con más 20 diferentes modelos y en 50 diferentes versiones, avalados por sus más de 45 años de experiencia.

29/11/16
Novedades para la seguridad eléctrica en el bloque quirúrgico en MATELEC 2016

AFEISA estuvo presente en MATELEC 2016, celebrado del 25 al 28 de octubre en Madrid, en el stand de BENDER, donde se mostraron las soluciones y novedades para la seguridad de las instalaciones eléctricas. Y especialmente en las instalaciones hospitalarias, donde AFEISA como Partner exclusivo en España, aporto todo su soporte técnico y comercial.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.