DETECTORES DE NIVEL

AFEISA distribuye la firma francesa ATMI, que dispone de una extensa gama de equipos para la detección de nivel por flotador de líquidos y sólidos.

Una gama muy completa con múltiples longitudes de cables eléctricos y capaces de trabajar en cualquier tipo de líquidos y sólidos. Además de disponer de certificaciones para su aplicación en ambientes ATEX o su uso con aguas potables.

Productos

Detectores ACS

Detectores ACS

Detectores de nivel para uso en agua potables

Nueva gama de detectores de nivel de flotador con certificado ACS conformes a la norma XP P41-250 (1-2-3) y especialmente diseñados para uso profesional en agua potable.

Detectores SOLIBA

Detectores SOLIBA

Detectores de nivel SOLIBA para sólidos

Para el paro del llenado de silos o depósitos, destacando especialmente los certificados ATEX para zonas sin riesgo con atmósferas explosivas.

Detectores TUBA

Detectores TUBA

Detectores de nivel de reducido diámetro

Los TUBA se emplean en instalaciones con cisternas, depósitos o cubas pequeñas y en lugares estrechos, gracias a su reducido diámetro de 1” o 1” 1/4.

Interruptores BIP STOP/AT

Interruptores BIP STOP/AT

Interruptores de nivel para líquidos

Los interruptores BIP STOP y AT permiten con un solo equipo la puesta en marcha y el paro de bombas, así como indicar la alarma de falta de agua y el paro del llenado.

Reguladores SOBA

Reguladores SOBA

Reguladores de nivel para todo tipo de líquidos

Los reguladores SOBA permiten comandar una maniobra o activar la entrada digital de un autómata programable, cuando lleguemos un nivel determinado. Están disponibles en diferentes versiones que permiten su utilización en la mayoría de los líquidos existentes.

Reguladores AQUA

Reguladores AQUA

Reguladores con lastre interno

La AQUA XL y la AQUA MEDIUM, de tamaño más pequeño, son boyas de nivel robustas con lastre interno, característica que las diferencia de las boyas SOBA y SOBA SMALL que vienen equipadas con un lastre externo ajustable sobre el cable.

Noticias

Localización de las fugas de aislamiento en las UCIs múltiples

07/05/2020

Afrontar la necesidad de multiplicar el número de camas en una UCI frente a la crisis del COVID19 ha obligado, en muchos casos, aumentar el número de camas conectadas a cada transformador y detector de aislamiento de un esquema IT de uso médico. Así como reutilizar quirófanos u otras instalaciones con esquema IT, instalando varías camas en su interior.

Cuadros portátiles para UCIs o quirófanos móviles

24/03/2020

Frente a situaciones de emergencia sanitaria puede ser necesario el realizar instalaciones provisionales, en donde sea precisa de una instalación con esquema IT de uso médico, es decir con suministro a través de transformador de aislamiento.

Optimización del alumbrado público mediante la regulación led a distancia

29/01/2020

Sistema TELEASTRO.net dentro de sus múltiples soluciones de telegestion ofrece nuevas funcionalidades para la regulación del alumbrado con bajo coste de implantación en instalaciones nuevas o existentes.

Publicación en el BOE de las normas obligatorias para usos médicos

29/01/2020

El jueves 16 de enero de 2020 el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado en el BOE la resolución, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, sobre la actualización de la ITC-BT02 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión aprobado por el Real Decreto 842/2002.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2020 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.