AUTÓMATAS PROGRAMABLES

Los microcontroladores compactos MIDA incorporan funciones de: autómata programable, terminal de operador, regulador de temperatura, visualizadores de peso, datalogger, interface Modbus, telemantenimiento o telecontrol, etc.

Algunas aplicaciones destacadas son: controles de producción, sistemas de pesaje y dosificación, sistemas centralizados de calefacción y climatización, autoclaves y reactores, máquinas de test y ensayo, domótica, tratamientos de aguas y estaciones de bombeo, secaderos y cámaras climáticas.

Productos

MIDA 14

MIDA 14

Controlador de señales analógicas con autómata integrado

El MIDA 14 es un microcontrolador industrial programable, diseñado para las aplicaciones en las que se precise visualizar variables numéricas y control de señales analógicas.

Cartas M14

Cartas M14

Cartas analógicas para MIDA 14

Variedad de cartas de ampliación analógicas para complementar las prestaciones del equipo MIDA 14.

MIDA 20/64K

MIDA 20/64K

Unidad de control distribuido

La gama de equipos MIDA 20/64K son muy adecuados para aplicaciones de supervisión, control distribuido, telemando o telecontrol.

Módulos MIDA20

Módulos MIDA20

Módulos expansión para los MIDA 20/64K

Variedad de módulos de expansión de entradas y salidas digitales, así como de salidas analógicas, para aumentar las prestaciones de los equipos MIDA 20/64K.

MIDA 54

MIDA 54

Autómata programable con terminal de operador

El MIDA 54 dispone de un completo terminal de operador que junto a las entradas analógicas de alta resolución, las entradas y salidas digitales, lo convierten en un equipo ideal para la automatización de diversos tipos de maquinarias.

MIDA 64

MIDA 64

Microcontrolador compacto multifunción

Los equipos MIDA 64 / MIDA 64D disponen de 5 slots de ampliación digital o analógica, un completo terminal de operador, así como entradas analógicas de alta resolución.

Cartas M64

Cartas M64

Cartas ampliación para MIDA 54 y MIDA 64

Variedad de modelos de cartas de ampliación digitales y analógicas, para aumentar las prestaciones de los equipos MIDA 54, MIDA 64 y MIDA 64D.

Noticias

05/11/17
Solución para la detección de las fugas de aislamiento en quirófanos sin bloque quirúrgico

No todos los quirófanos están en hospitales y en sus correspondientes bloques quirúrgicos, encontrando cada vez más, salas de intervención con o sin pequeñas zonas posoperatorias en instalaciones como: clínicas oftalmológicas, de reproducción asistida o fertilidad, de estética y centros veterinarios, etc. o en instalaciones no médicas como plazas de toros o instalaciones deportivas.

08/07/17
El sistema TELEASTRO.net sigue creciendo

Dentro del proceso de mejora continua de su sistema para la telegestión de las instalaciones de alumbrado público, se ha actualizado recientemente la web TELEASTRO.net.

19/04/17
Jornada Smarts Hospitals: nuevos retos en el diseño y remodelación de las áreas críticas

AFEISA participó en la Jornada sobre Smart Hospitals organizada por DOMOTYS sobre los Sistemas Inteligentes para Hospitales y Centros Asistenciales, que se celebró el pasado 4 de Abril en la sede del ICS en Barcelona.

30/03/17
Soluciones de detección de la seguridad eléctrica en la gestión del mantenimiento

El garantizar la seguridad eléctrica y la continuidad de servicio en los quirófanos y otras áreas críticas es una de las funciones de los servicios de mantenimiento de un hospital. Para ello se dispone de sistemas de protección adecuados basados en instalaciones con esquema IT mediante transformadores de aislamiento y sistemas complementarios de alimentación mediante SAIs.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.