MANTENIMIENTO ÁREAS CRÍTICAS Y EQUIPOS ELECTROMEDICINA

Comprobadores de la seguridad eléctrica de los equipos de electromedicina que permite con un solo equipo realizar de forma automática y rápida todos los ensayos de seguridad eléctrica según la norma UNE-EN 62353.

Analizadores de redes que permiten el conocer la calidad de las redes del interior de las áreas críticas, al poderse conectar aguas abajo del transformador de aislamiento, además de medir parámetros como los armónicos individuales o los defectos transitorios.

PRODUCTOS

Analizador de red PEM

Analizador de red PEM

Analizadores de energía y calidad de red para quirófano o área crítica

Analizadores de redes PEM de BENDER que permiten su instalación en redes eléctricas con esquema TN, TT e IT, por lo que son validos para su utilización en cualquiera de las diferentes instalaciones de un hospital, incluyendo el interior de los quirófanos y áreas críticas.

UNIMET 810ST

UNIMET 810ST

Comprobador de la seguridad eléctrica para los equipos de electromedicina

El UNIMET 810ST de BENDER es un comprobador automático de la seguridad eléctrica de los equipos electromédicos, que dispone en un solo equipo de todos los instrumentos de medida necesarios y que permite conectar el equipo electromédico a través de él para realizar todos los ensayos necesarios.

NOTICIAS

19/04/17
Jornada Smarts Hospitals: nuevos retos en el diseño y remodelación de las áreas críticas

AFEISA participó en la Jornada sobre Smart Hospitals organizada por DOMOTYS sobre los Sistemas Inteligentes para Hospitales y Centros Asistenciales, que se celebró el pasado 4 de Abril en la sede del ICS en Barcelona.

30/03/17
Soluciones de detección de la seguridad eléctrica en la gestión del mantenimiento

El garantizar la seguridad eléctrica y la continuidad de servicio en los quirófanos y otras áreas críticas es una de las funciones de los servicios de mantenimiento de un hospital. Para ello se dispone de sistemas de protección adecuados basados en instalaciones con esquema IT mediante transformadores de aislamiento y sistemas complementarios de alimentación mediante SAIs.

13/01/17
Detectores de nivel para líquidos y solidos

AFEISA presenta la completa gama de interruptores y reguladores de nivel de la firma francesa ATMI, para la detección de nivel en líquidos y en sólidos, con más 20 diferentes modelos y en 50 diferentes versiones, avalados por sus más de 45 años de experiencia.

29/11/16
Novedades para la seguridad eléctrica en el bloque quirúrgico en MATELEC 2016

AFEISA estuvo presente en MATELEC 2016, celebrado del 25 al 28 de octubre en Madrid, en el stand de BENDER, donde se mostraron las soluciones y novedades para la seguridad de las instalaciones eléctricas. Y especialmente en las instalaciones hospitalarias, donde AFEISA como Partner exclusivo en España, aporto todo su soporte técnico y comercial.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.