MANTENIMIENTO ÁREAS CRÍTICAS Y EQUIPOS ELECTROMEDICINA

Comprobadores de la seguridad eléctrica de los equipos de electromedicina que permite con un solo equipo realizar de forma automática y rápida todos los ensayos de seguridad eléctrica según la norma UNE-EN 62353.

Probador del disparo de la alarma del detector de aislamiento que genera una resistencia de fuga conforme a la normativa actual.

Analizadores de redes que permiten el conocer la calidad de las redes del interior de las áreas críticas, al poderse conectar aguas abajo del transformador de aislamiento, además de medir parámetros como los armónicos individuales o los defectos transitorios.

Productos

Analizador de red PEM

Analizador de red PEM

Analizadores de energía y calidad de red para quirófano o área crítica

Analizadores de redes PEM de BENDER que permiten su instalación en redes eléctricas con esquema TN, TT e IT, por lo que son validos para su utilización en cualquiera de las diferentes instalaciones de un hospital, incluyendo el interior de los quirófanos y áreas críticas.

UNIMET 810ST

UNIMET 810ST

Comprobador de la seguridad eléctrica para los equipos de electromedicina

El UNIMET 810ST de BENDER es un comprobador automático de la seguridad eléctrica de los equipos electromédicos, que dispone en un solo equipo de todos los instrumentos de medida necesarios y que permite conectar el equipo electromédico a través de él para realizar todos los ensayos necesarios.

PRF-SK 200

PRF-SK 200

Probador de la resistencia de fuga

El PRF-SK 200 es un dispositivo especialmente diseñado para realizar la verificación mensual obligatoria de la activación de la alarma acústica y visual del detector de aislamiento con una resistencia de fuga inferior a los 50 kΩ, en los quirófanos y otras salas críticas.

Noticias

Localización de las fugas de aislamiento en las UCIs múltiples

07/05/2020

Afrontar la necesidad de multiplicar el número de camas en una UCI frente a la crisis del COVID19 ha obligado, en muchos casos, aumentar el número de camas conectadas a cada transformador y detector de aislamiento de un esquema IT de uso médico. Así como reutilizar quirófanos u otras instalaciones con esquema IT, instalando varías camas en su interior.

Cuadros portátiles para UCIs o quirófanos móviles

24/03/2020

Frente a situaciones de emergencia sanitaria puede ser necesario el realizar instalaciones provisionales, en donde sea precisa de una instalación con esquema IT de uso médico, es decir con suministro a través de transformador de aislamiento.

Optimización del alumbrado público mediante la regulación led a distancia

29/01/2020

Sistema TELEASTRO.net dentro de sus múltiples soluciones de telegestion ofrece nuevas funcionalidades para la regulación del alumbrado con bajo coste de implantación en instalaciones nuevas o existentes.

Publicación en el BOE de las normas obligatorias para usos médicos

29/01/2020

El jueves 16 de enero de 2020 el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado en el BOE la resolución, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, sobre la actualización de la ITC-BT02 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión aprobado por el Real Decreto 842/2002.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2020 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.