MANTENIMIENTO ÁREAS CRÍTICAS Y EQUIPOS ELECTROMEDICINA

Comprobadores de la seguridad eléctrica de los equipos de electromedicina que permite con un solo equipo realizar de forma automática y rápida todos los ensayos de seguridad eléctrica según la norma UNE-EN 62353.

Probador del disparo de la alarma del detector de aislamiento que genera una resistencia de fuga conforme a la normativa actual.

Analizadores de redes que permiten el conocer la calidad de las redes del interior de las áreas críticas, al poderse conectar aguas abajo del transformador de aislamiento, además de medir parámetros como los armónicos individuales o los defectos transitorios.

Productos

Analizador de red PEM

Analizador de red PEM

Analizadores de energía y calidad de red para quirófano o área crítica

Analizadores de redes PEM de BENDER que permiten su instalación en redes eléctricas con esquema TN, TT e IT, por lo que son validos para su utilización en cualquiera de las diferentes instalaciones de un hospital, incluyendo el interior de los quirófanos y áreas críticas.

UNIMET 810ST

UNIMET 810ST

Comprobador de la seguridad eléctrica para los equipos de electromedicina

El UNIMET 810ST de BENDER es un comprobador automático de la seguridad eléctrica de los equipos electromédicos, que dispone en un solo equipo de todos los instrumentos de medida necesarios y que permite conectar el equipo electromédico a través de él para realizar todos los ensayos necesarios.

PRF-SK 200

PRF-SK 200

Probador de la resistencia de fuga

El PRF-SK 200 es un dispositivo especialmente diseñado para realizar la verificación mensual obligatoria de la activación de la alarma acústica y visual del detector de aislamiento con una resistencia de fuga inferior a los 50 kΩ, en los quirófanos y otras salas críticas.

Noticias

Publicación artículo sobre las verificaciones y/o inspecciones reglamentarias en los bloques quirúrgicos

23/06/2019

En el boletín sobre Bloque quirúrgico y bloque obstétrico de Hospitecnia del día 10 de Junio, se público el artículo “Las verificaciones y/o inspecciones reglamentarias en los detectores de aislamiento de los bloques quirúrgicos”.

Haciendo un análisis del actual marco reglamentario y de las cuestiones que hay que tener presente al mantener, verificar e inspeccionar, las instalaciones con esquemas IT de usos médicos. Ver el articulo

Jornada sobre la actualización de las normativas relacionadas con el esquema IT aislado de tierra y su efecto en las inspecciones reglamentarias

19/06/2019

El pasado día 27 de Mayo se realizó una nueva Jornada del ciclo que Carlos J. Vives y Thomas Nuno están realizando sobre la actualización de las normativas relativas a las instalaciones eléctricas con esquema IT y con especial atención a las de usos médicos.

Actualización v3.0.3 del software LX-GPS

19/03/2019

Nueva versión v3.0.3 del software de sistema LX-GPS con mejoras y soluciones de errores, ya disponible para su descarga aquí o en la sección Descargas.

Verificación de la actuación de la alarma de aislamiento en quirófanos y salas críticas

21/02/2019

Presentamos el PRF-SK 200 que es un probador de la resistencia de fuga para tomas de corriente Shuko que facilita la verificación mensual y las inspecciones obligatorias de la activación de la alarma, acústica y visual, de los dispositivos de detección del aislamiento con una resistencia de fuga inferior a los 50 kΩ, en los quirófanos y otras salas críticas, conforme al REBT y las normas correspondientes.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2019 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.