DETECTORES DE AISLAMIENTO AC/DC

Los detectores de aislamiento del tipo AC/DC, conforme a la UNE-EN 61557-8:2016, garantizan la correcta medida de los fallos del aislamiento, mediante la detección de las fugas de aislamiento de corriente alterna y las de corriente continua.

La utilización en esquemas IT de equipos con fuentes de alimentación conmutadas o soluciones similares con rectificadores y sin separación galvánica, pueden generar fugas de aislamiento en corriente continua y errores de medida en el detector de aislamiento.

Productos

isoDAP427 - MKREP2400

isoDAP427 - MKREP2400

Detector de aislamiento AC/DC para uso médico

El isoDAP427 dispone del sistema de medida del aislamiento AMP desarrollado por BENDER, que evita errores en la detección del aislamiento originados por las fugas de componente continua, además de diferenciar si los fallos de aislamiento son de corriente alterna o continua.

isoMED427P - EDS151 - MK2430

isoMED427P - EDS151 - MK2430

Detector de aislamiento AC/DC para uso médico

El isoMED427P cuando detecta un fallo del aislamiento genera una corriente para la localización del circuito de salida en el que se ha producido la fuga. La detección del aislamiento se realiza mediante el sistema AMP de BENDER que evita los errores de medida originados por las fugas de corriente continua, además de diferenciar si los fallos del aislamiento son de corriente alterna o continua.

IR427 - MK7

IR427 - MK7

Detector de aislamiento AC/DC para uso médico

El IR427 y su repetidor MK7, son una solución de reducido espacio y sencilla instalación que facilita su utilización en instalaciones en donde no se requiera un red de comunicaciones. La detección del aislamiento se realiza mediante el sistema AMP de BENDER que evita los errores de medida originados por las fugas de corriente continua.

Noticias

05/11/17
Solución para la detección de las fugas de aislamiento en quirófanos sin bloque quirúrgico

No todos los quirófanos están en hospitales y en sus correspondientes bloques quirúrgicos, encontrando cada vez más, salas de intervención con o sin pequeñas zonas posoperatorias en instalaciones como: clínicas oftalmológicas, de reproducción asistida o fertilidad, de estética y centros veterinarios, etc. o en instalaciones no médicas como plazas de toros o instalaciones deportivas.

08/07/17
El sistema TELEASTRO.net sigue creciendo

Dentro del proceso de mejora continua de su sistema para la telegestión de las instalaciones de alumbrado público, se ha actualizado recientemente la web TELEASTRO.net.

19/04/17
Jornada Smarts Hospitals: nuevos retos en el diseño y remodelación de las áreas críticas

AFEISA participó en la Jornada sobre Smart Hospitals organizada por DOMOTYS sobre los Sistemas Inteligentes para Hospitales y Centros Asistenciales, que se celebró el pasado 4 de Abril en la sede del ICS en Barcelona.

30/03/17
Soluciones de detección de la seguridad eléctrica en la gestión del mantenimiento

El garantizar la seguridad eléctrica y la continuidad de servicio en los quirófanos y otras áreas críticas es una de las funciones de los servicios de mantenimiento de un hospital. Para ello se dispone de sistemas de protección adecuados basados en instalaciones con esquema IT mediante transformadores de aislamiento y sistemas complementarios de alimentación mediante SAIs.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.