DETECTORES DE AISLAMIENTO AC/DC

Los detectores de aislamiento del tipo AC/DC, conforme a la UNE-EN 61557-8:2016, garantizan la correcta medida de los fallos del aislamiento, mediante la detección de las fugas de aislamiento de corriente alterna y las de corriente continua.

La utilización en esquemas IT de equipos con fuentes de alimentación conmutadas o soluciones similares con rectificadores y sin separación galvánica, pueden generar fugas de aislamiento en corriente continua y errores de medida en el detector de aislamiento.

Productos

isoDAP427 - MKREP2400

isoDAP427 - MKREP2400

Detector de aislamiento AC/DC para uso médico

El isoDAP427 dispone del sistema de medida del aislamiento AMP desarrollado por BENDER, que evita errores en la detección del aislamiento originados por las fugas de componente continua, además de diferenciar si los fallos de aislamiento son de corriente alterna o continua.

isoMED427P - EDS151 - MK2430

isoMED427P - EDS151 - MK2430

Detector de aislamiento con localización de fugas

El isoMED427P cuando detecta un fallo del aislamiento genera una corriente para la localización del circuito de salida en el que se ha producido la fuga. La detección del aislamiento se realiza mediante el sistema AMP de BENDER que evita los errores de medida originados por las fugas de corriente continua, además de diferenciar si los fallos del aislamiento son de corriente alterna o continua.

IR427 - MK7

IR427 - MK7

Detector de aislamiento AC/DC de fácil instalación y utilización

El IR427 y su repetidor MK7, son una solución de reducido espacio y sencilla instalación que facilita su utilización en instalaciones en donde no se requiera un red de comunicaciones. La detección del aislamiento se realiza mediante el sistema AMP de BENDER que evita los errores de medida originados por las fugas de corriente continua.

Noticias

Localización de las fugas de aislamiento en las UCIs múltiples

07/05/2020

Afrontar la necesidad de multiplicar el número de camas en una UCI frente a la crisis del COVID19 ha obligado, en muchos casos, aumentar el número de camas conectadas a cada transformador y detector de aislamiento de un esquema IT de uso médico. Así como reutilizar quirófanos u otras instalaciones con esquema IT, instalando varías camas en su interior.

Cuadros portátiles para UCIs o quirófanos móviles

24/03/2020

Frente a situaciones de emergencia sanitaria puede ser necesario el realizar instalaciones provisionales, en donde sea precisa de una instalación con esquema IT de uso médico, es decir con suministro a través de transformador de aislamiento.

Optimización del alumbrado público mediante la regulación led a distancia

29/01/2020

Sistema TELEASTRO.net dentro de sus múltiples soluciones de telegestion ofrece nuevas funcionalidades para la regulación del alumbrado con bajo coste de implantación en instalaciones nuevas o existentes.

Publicación en el BOE de las normas obligatorias para usos médicos

29/01/2020

El jueves 16 de enero de 2020 el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado en el BOE la resolución, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, sobre la actualización de la ITC-BT02 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión aprobado por el Real Decreto 842/2002.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2020 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.