DETECTORES DE AISLAMIENTO AC/DC

Los detectores de aislamiento del tipo AC/DC, conforme a la UNE-EN 61557-8:2016, garantizan la correcta medida de los fallos del aislamiento, mediante la detección de las fugas de aislamiento de corriente alterna y las de corriente continua.

La utilización en esquemas IT de equipos con fuentes de alimentación conmutadas o soluciones similares con rectificadores y sin separación galvánica, pueden generar fugas de aislamiento en corriente continua y errores de medida en el detector de aislamiento.

Productos

isoDAP427 - MKREP2400

isoDAP427 - MKREP2400

Detector de aislamiento AC/DC para uso médico

El isoDAP427 dispone del sistema de medida del aislamiento AMP desarrollado por BENDER, que evita errores en la detección del aislamiento originados por las fugas de componente continua, además de diferenciar si los fallos de aislamiento son de corriente alterna o continua.

isoMED427P - EDS151 - MK2430

isoMED427P - EDS151 - MK2430

Detector de aislamiento con localización de fugas

El isoMED427P cuando detecta un fallo del aislamiento genera una corriente para la localización del circuito de salida en el que se ha producido la fuga. La detección del aislamiento se realiza mediante el sistema AMP de BENDER que evita los errores de medida originados por las fugas de corriente continua, además de diferenciar si los fallos del aislamiento son de corriente alterna o continua.

IR427 - MK7

IR427 - MK7

Detector de aislamiento AC/DC de fácil instalación y utilización

El IR427 y su repetidor MK7, son una solución de reducido espacio y sencilla instalación que facilita su utilización en instalaciones en donde no se requiera un red de comunicaciones. La detección del aislamiento se realiza mediante el sistema AMP de BENDER que evita los errores de medida originados por las fugas de corriente continua.

Noticias

Webinar sobre la situación actual de la seguridad eléctrica en las instalaciones hospitalarias

03/12/2018

El pasado 21 de Noviembre del 2018 Carlos José Vives Nebot, realizó un Webinar titulado: Seguridad eléctrica – requisitos y normativa actual para la instalación, inspección y mantenimiento de los bloques quirúrgicos.

AFEISA presenta una alternativa a la gestión de las instalaciones hospitalarias

27/10/2018

Es evidente que el futuro de los hospitales, y el presente, es digital, especialmente en lo relativo a la gestión y a la práctica médica, pero también en la gestión y el mantenimiento del hospital como infraestructura, que debe funcionar las 24 horas de los 365 días del año.

SET90A un nuevo concepto en la telegestión del alumbrado exterior

26/07/2018

Hay instalaciones de alumbrado que requieren una telegestión básica, como el control de sus encendidos y apagados y/o la supervisión de sus alarmas; otras requieren un control energético y/o la regulación de los niveles lumínicos de sus luminarias asociadas: y hay otras que precisan de la telegestión de cada una de sus luminarias.

Formación sobre instalaciones en locales médicos a alumnos del grado superior en electromedicina

03/06/2018

El 23 de Mayo, Santiago Losada y Carlos J. Vives de AFEI Sistemas y Automatización, S.A. (AFEISA), impartieron una formación sobre instalaciones eléctricas de baja tensión en áreas críticas, a alumnos del grado de Técnico Superior en Electromedicina Clínica.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2018 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.