DETECTORES DE AISLAMIENTO

Aportamos más de 35 años de experiencia en las instalaciones aisladas con esquema IT y especialmente en las de usos médicos, amplíando nuestra gama de soluciones a aplicaciones de uso industrial u otras instalaciones de baja tensión.

Ofrecemos detectores o monitores para vigilar el aislamiento eléctrico en las instalaciones donde es necesario evitar que el disparo de las protecciones contra los contactos indirectos, como por ejemplo los relés diferenciales, provoquen la desconexión de la instalación, con los problemas que esto puede ocasionar.

Productos

Monitor DAP-AC

Monitor DAP-AC

Detector de aislamiento para uso industrial

El DAP-AC es un Detector de Aislamiento Permanente para la monitorización constante, en instalaciones eléctricas de hasta 1.000 V a.c., de la resistencia de aislamiento de un esquema IT o de neutro aislado.

Noticias

Localización de las fugas de aislamiento en las UCIs múltiples

07/05/2020

Afrontar la necesidad de multiplicar el número de camas en una UCI frente a la crisis del COVID19 ha obligado, en muchos casos, aumentar el número de camas conectadas a cada transformador y detector de aislamiento de un esquema IT de uso médico. Así como reutilizar quirófanos u otras instalaciones con esquema IT, instalando varías camas en su interior.

Cuadros portátiles para UCIs o quirófanos móviles

24/03/2020

Frente a situaciones de emergencia sanitaria puede ser necesario el realizar instalaciones provisionales, en donde sea precisa de una instalación con esquema IT de uso médico, es decir con suministro a través de transformador de aislamiento.

Optimización del alumbrado público mediante la regulación led a distancia

29/01/2020

Sistema TELEASTRO.net dentro de sus múltiples soluciones de telegestion ofrece nuevas funcionalidades para la regulación del alumbrado con bajo coste de implantación en instalaciones nuevas o existentes.

Publicación en el BOE de las normas obligatorias para usos médicos

29/01/2020

El jueves 16 de enero de 2020 el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado en el BOE la resolución, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, sobre la actualización de la ITC-BT02 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión aprobado por el Real Decreto 842/2002.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2020 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.