DETECTORES DE AISLAMIENTO

Aportamos más de 35 años de experiencia en las instalaciones aisladas con esquema IT y especialmente en las de usos médicos, amplíando nuestra gama de soluciones a aplicaciones de uso industrial u otras instalaciones de baja tensión.

Ofrecemos detectores o monitores para vigilar el aislamiento eléctrico en las instalaciones donde es necesario evitar que el disparo de las protecciones contra los contactos indirectos, como por ejemplo los relés diferenciales, provoquen la desconexión de la instalación, con los problemas que esto puede ocasionar.

Productos

Monitor DAP-AC

Monitor DAP-AC

Detector de aislamiento para uso industrial

El DAP-AC es un Detector de Aislamiento Permanente para la monitorización constante, en instalaciones eléctricas de hasta 1.000 V a.c., de la resistencia de aislamiento de un esquema IT o de neutro aislado.

Noticias

SET90A un nuevo concepto en la telegestión del alumbrado exterior

26/07/2018

Hay instalaciones de alumbrado que requieren una telegestión básica, como el control de sus encendidos y apagados y/o la supervisión de sus alarmas; otras requieren un control energético y/o la regulación de los niveles lumínicos de sus luminarias asociadas: y hay otras que precisan de la telegestión de cada una de sus luminarias.

Formación sobre instalaciones en locales médicos a alumnos del grado superior en electromedicina

03/06/2018

El 23 de Mayo, Santiago Losada y Carlos J. Vives de AFEI Sistemas y Automatización, S.A. (AFEISA), impartieron una formación sobre instalaciones eléctricas de baja tensión en áreas críticas, a alumnos del grado de Técnico Superior en Electromedicina Clínica.

Premio IEC “1906 AWARD” a Carlos J. Vives de AFEISA

06/03/2018

IEC ha concedido el premio “1906 Award” a Carlos José Vives Nebot de AFEI Sistemas y Automatización, S.A. (AFEISA), en reconocimiento a su labor desempeñada en el ámbito de la normalización internacional.

Solución para la detección de las fugas de aislamiento en quirófanos sin bloque quirúrgico

05/11/2017

No todos los quirófanos están en hospitales y en sus correspondientes bloques quirúrgicos, encontrando cada vez más, salas de intervención con o sin pequeñas zonas posoperatorias en instalaciones como: clínicas oftalmológicas, de reproducción asistida o fertilidad, de estética y centros veterinarios, etc. o en instalaciones no médicas como plazas de toros o instalaciones deportivas.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2018 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.