CONTROL ENERGÉTICO

Equipos y elementos, para el mando, control y/o gestión, de la eficiencia energética y del funcionamiento de las instalaciones, utilizando Internet y las comunicaciones IP. Realizando el control de forma automática sin necesidad de que el usuario tenga que gestionarla diariamente.

La flexibilidad de programación y configuración de las unidades de control, permiten su adaptación a diferentes tipos de instalaciones e infraestructuras, no limitándose únicamente al control del consumo energético en electricidad, pudiendo controlar los consumos de otras fuentes de energía, o las alarmas de las protecciones de la instalación, o actuar sobre elementos de la instalación para evitar su consumo cuando no es necesario, etc.

Productos

SET energy

SET energy

Medida y control de las instalaciones eléctricas

El SET energy es una unidad de control multifunción que permite gestionar instalaciones eléctricas en una red de baja tensión. Mide los parámetros eléctricos generales en redes trifásicas y/o redes monofásicas, y controla los consumos eléctricos de diferentes circuitos de la instalación.

Cnet-RS

Cnet-RS

Módem Ethernet para unidades de control

El Cnet-RS es un módem especialmente diseñado para la comunicación de las unidades de control MINIASTRO NET, TELEASTRO y equipos SET, con sus correspondientes plataformas Web en la nube, mediante una conexión Ethernet.

Contadores

La medida del consumo eléctrico

Completa gama de contadores de energía eléctrica, tanto trifásicos como monofásicos, que permiten la medida del consumo eléctrico de una instalación y de sus diferentes circuitos o líneas. La comunicación con el sistema de control puede ser por salida de pulsos o por comunicación Modbus.

En función de los modelos podemos leer directamente, por ejemplo para consumos de hasta 100A, o a través de transformadores de corriente, incluir certificado MID para la venta de energía, leer la energía de entrada y la de salida, etc.

Equipos para montaje en carril DIN y con display de LCD que permite la supervisión local del consumos por parte del personal de mantenimiento o del usuario de la instalación.

La disponibilidad de diferentes modelos en función de los consumos y las necesidades, permite ofrecer la solución adecuada a cada aplicación de control del consumo eléctrico.

Noticias

05/11/17
Solución para la detección de las fugas de aislamiento en quirófanos sin bloque quirúrgico

No todos los quirófanos están en hospitales y en sus correspondientes bloques quirúrgicos, encontrando cada vez más, salas de intervención con o sin pequeñas zonas posoperatorias en instalaciones como: clínicas oftalmológicas, de reproducción asistida o fertilidad, de estética y centros veterinarios, etc. o en instalaciones no médicas como plazas de toros o instalaciones deportivas.

08/07/17
El sistema TELEASTRO.net sigue creciendo

Dentro del proceso de mejora continua de su sistema para la telegestión de las instalaciones de alumbrado público, se ha actualizado recientemente la web TELEASTRO.net.

19/04/17
Jornada Smarts Hospitals: nuevos retos en el diseño y remodelación de las áreas críticas

AFEISA participó en la Jornada sobre Smart Hospitals organizada por DOMOTYS sobre los Sistemas Inteligentes para Hospitales y Centros Asistenciales, que se celebró el pasado 4 de Abril en la sede del ICS en Barcelona.

30/03/17
Soluciones de detección de la seguridad eléctrica en la gestión del mantenimiento

El garantizar la seguridad eléctrica y la continuidad de servicio en los quirófanos y otras áreas críticas es una de las funciones de los servicios de mantenimiento de un hospital. Para ello se dispone de sistemas de protección adecuados basados en instalaciones con esquema IT mediante transformadores de aislamiento y sistemas complementarios de alimentación mediante SAIs.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.