DETECTORES DE AISLAMIENTO AC

La familia de Detectores del Aislamiento Permanente DAP, son del tipo AC, según la norma UNE-EN 61557-8:2016, y están especialmente diseñados para la vigilancia de los fallos de aislamiento en instalaciones de corriente alterna.

Además la gama de repetidores REP permite el disponer de las señales de alarma de los DAP en la sala de uso médico y/o en el área técnica, que precisemos con el mínimo cableado.

Productos

Monitor DAP

Monitor DAP

Detector de aislamiento AC para uso médico

El Monitor DAP es un detector de aislamiento permanente por resistencia, para instalaciones con esquemas IT de uso médico, con fallos de aislamiento de corriente alterna.

REP-MR / REP-UR

REP-MR / REP-UR

Repetidores para los detectores de aislamiento permanente DAP

Los repetidores REP permiten la máxima versatilidad para facilitar la información, al personal sanitario y/o técnico, relativa al aislamiento eléctrico en las instalaciones de usos médicos.

DAP-IM/T  -  REP-IM/T

DAP-IM/T - REP-IM/T

Monitor de aislamiento para locales médicos

El DAP-IM/T es un Detector de Aislamiento Permanente para la monitorización del aislamiento de un sistema IT o de neutro aislado, en locales médicos del grupo 2 según especificaciones internacionales IEC 60364-7-710 y europeas HD 60364-7-710.

Monitor DAP-AC

Monitor DAP-AC

Detector de aislamiento para uso industrial

El DAP-AC es un Detector de Aislamiento Permanente para la monitorización constante, en instalaciones eléctricas de hasta 1.000 V a.c., de la resistencia de aislamiento de un esquema IT o de neutro aislado.

Noticias

Premio IEC “1906 AWARD” a Carlos J. Vives de AFEISA

06/03/2018

IEC ha concedido el premio “1906 Award” a Carlos José Vives Nebot de AFEI Sistemas y Automatización, S.A. (AFEISA), en reconocimiento a su labor desempeñada en el ámbito de la normalización internacional.

Solución para la detección de las fugas de aislamiento en quirófanos sin bloque quirúrgico

05/11/2017

No todos los quirófanos están en hospitales y en sus correspondientes bloques quirúrgicos, encontrando cada vez más, salas de intervención con o sin pequeñas zonas posoperatorias en instalaciones como: clínicas oftalmológicas, de reproducción asistida o fertilidad, de estética y centros veterinarios, etc. o en instalaciones no médicas como plazas de toros o instalaciones deportivas.

El sistema TELEASTRO.net sigue creciendo

08/07/2017

Dentro del proceso de mejora continua de su sistema para la telegestión de las instalaciones de alumbrado público, se ha actualizado recientemente la web TELEASTRO.net.

Jornada Smarts Hospitals: nuevos retos en el diseño y remodelación de las áreas críticas

19/04/2017

AFEISA participó en la Jornada sobre Smart Hospitals organizada por DOMOTYS sobre los Sistemas Inteligentes para Hospitales y Centros Asistenciales, que se celebró el pasado 4 de Abril en la sede del ICS en Barcelona.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2018 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.