DETECTORES DE AISLAMIENTO AC

La familia de Detectores del Aislamiento Permanente DAP, son del tipo AC, según la norma UNE-EN 61557-8:2016, y están especialmente diseñados para la vigilancia de los fallos de aislamiento en instalaciones de corriente alterna.

Además la gama de repetidores REP permite el disponer de las señales de alarma de los DAP en la sala de uso médico y/o en el área técnica, que precisemos con el mínimo cableado.

Productos

Monitor DAP

Monitor DAP

Detector de aislamiento AC para uso médico

El Monitor DAP es un detector de aislamiento permanente por resistencia, para instalaciones con esquemas IT de uso médico, con fallos de aislamiento de corriente alterna.

REP-MR / REP-UR

REP-MR / REP-UR

Repetidores para los detectores de aislamiento permanente DAP

Los repetidores REP permiten la máxima versatilidad para facilitar la información, al personal sanitario y/o técnico, relativa al aislamiento eléctrico en las instalaciones de usos médicos.

DAP-IM/T  -  REP-IM/T

DAP-IM/T - REP-IM/T

Monitor de aislamiento para locales médicos

El DAP-IM/T es un Detector de Aislamiento Permanente para la monitorización del aislamiento de un sistema IT o de neutro aislado, en locales médicos del grupo 2 según especificaciones internacionales IEC 60364-7-710 y europeas HD 60364-7-710.

Monitor DAP-AC

Monitor DAP-AC

Detector de aislamiento para uso industrial

El DAP-AC es un Detector de Aislamiento Permanente para la monitorización constante, en instalaciones eléctricas de hasta 1.000 V a.c., de la resistencia de aislamiento de un esquema IT o de neutro aislado.

Noticias

Optimización del alumbrado público mediante la regulación led a distancia

29/01/2020

Sistema TELEASTRO.net dentro de sus múltiples soluciones de telegestion ofrece nuevas funcionalidades para la regulación del alumbrado con bajo coste de implantación en instalaciones nuevas o existentes.

Publicación en el BOE de las normas obligatorias para usos médicos

29/01/2020

El jueves 16 de enero de 2020 el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado en el BOE la resolución, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, sobre la actualización de la ITC-BT02 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión aprobado por el Real Decreto 842/2002.

Soluciones integradas para la seguridad eléctrica en instalaciones médicas

18/11/2019

AFEISA–BENDER, presentan un nuevo catálogo titulado “MEDICS® - Soluciones integradas para la seguridad eléctrica de sus instalaciones de usos médicos” que permite visualizar los diferentes productos y soluciones en el contexto de un hospital, clínica o centro médico.

Publicación artículo sobre las verificaciones y/o inspecciones reglamentarias en los bloques quirúrgicos

23/06/2019

En el boletín sobre Bloque quirúrgico y bloque obstétrico de Hospitecnia del día 10 de Junio, se público el artículo “Las verificaciones y/o inspecciones reglamentarias en los detectores de aislamiento de los bloques quirúrgicos”.

Haciendo un análisis del actual marco reglamentario y de las cuestiones que hay que tener presente al mantener, verificar e inspeccionar, las instalaciones con esquemas IT de usos médicos. Ver el articulo

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2020 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.