DETECTORES DE AISLAMIENTO AC

Los Detectores del Aislamiento Permanente DAP, del tipo AC, están especialmente diseñados para la vigilancia de los fallos de aislamiento en instalaciones de corriente alterna con equipos con fuentes de alimentación lineales y separación galvánica.

Además la gama de repetidores REP permite el disponer de las señales de alarma de los DAP en la sala de uso médico y/o en el área técnica, que precisemos con el mínimo cableado.

PRODUCTOS

Monitor DAP

Monitor DAP

Detector de aislamiento AC para uso médico

El Monitor DAP es un detector de aislamiento permanente por resistencia, para instalaciones con esquemas IT de uso médico, con fallos de aislamiento de corriente alterna.

REP-MR / REP-UR

REP-MR / REP-UR

Repetidores para los detectores de aislamiento permanente DAP

Los repetidores REP permiten la máxima versatilidad para facilitar la información, al personal sanitario y/o técnico, relativa al aislamiento eléctrico en las instalaciones de usos médicos.

DAP-IM/T  -  REP-IM/T

DAP-IM/T - REP-IM/T

Monitor de aislamiento para locales médicos

El DAP-IM/T es un Detector de Aislamiento Permanente para la monitorización del aislamiento de un sistema IT o de neutro aislado, en locales médicos del grupo 2 según especificaciones internacionales IEC 60364-7-710 y europeas HD 60364-7-710.

Monitor DAP-AC

Monitor DAP-AC

Detector de aislamiento para uso industrial

El DAP-AC es un Detector de Aislamiento Permanente para la monitorización constante, en instalaciones eléctricas de hasta 1.000 V a.c., de la resistencia de aislamiento de un esquema IT o de neutro aislado.

NOTICIAS

19/04/17
Jornada Smarts Hospitals: nuevos retos en el diseño y remodelación de las áreas críticas

AFEISA participó en la Jornada sobre Smart Hospitals organizada por DOMOTYS sobre los Sistemas Inteligentes para Hospitales y Centros Asistenciales, que se celebró el pasado 4 de Abril en la sede del ICS en Barcelona.

30/03/17
Soluciones de detección de la seguridad eléctrica en la gestión del mantenimiento

El garantizar la seguridad eléctrica y la continuidad de servicio en los quirófanos y otras áreas críticas es una de las funciones de los servicios de mantenimiento de un hospital. Para ello se dispone de sistemas de protección adecuados basados en instalaciones con esquema IT mediante transformadores de aislamiento y sistemas complementarios de alimentación mediante SAIs.

13/01/17
Detectores de nivel para líquidos y solidos

AFEISA presenta la completa gama de interruptores y reguladores de nivel de la firma francesa ATMI, para la detección de nivel en líquidos y en sólidos, con más 20 diferentes modelos y en 50 diferentes versiones, avalados por sus más de 45 años de experiencia.

29/11/16
Novedades para la seguridad eléctrica en el bloque quirúrgico en MATELEC 2016

AFEISA estuvo presente en MATELEC 2016, celebrado del 25 al 28 de octubre en Madrid, en el stand de BENDER, donde se mostraron las soluciones y novedades para la seguridad de las instalaciones eléctricas. Y especialmente en las instalaciones hospitalarias, donde AFEISA como Partner exclusivo en España, aporto todo su soporte técnico y comercial.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.