INTERRUPTORES HORARIOS ASTRONÓMICOS

Completa gama de interruptores horarios astronómicos que permiten el mando de cualquier elemento en función del día y la noche, así como de un horario, siguiendo un calendario diario, semanal, estacional, anual o personalizado.

Con un solo equipo podemos comandar diferentes elementos como alumbrados viales, fuentes ornamentales, sistemas de ahorro de energía, vallas publicitarias, escaparates, riego de jardines, señalización vial, monumentos, fachadas de edificios singulares, accesos a áreas peatonales, etc.

Productos

MINIASTRO

MINIASTRO

Reloj astronómico para optimizar el alumbrado

El MINIASTRO es un interruptor horario astronómico con altas prestaciones que permiten obtener el máximo ahorro energético y unas maniobras totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente.

MINIASTRO GPS

MINIASTRO GPS

Interruptor horario astronómico con sincronización por GPS

MINIASTRO GPS es un interruptor horario astronómico con la tecnología GPS, lo que facilita la detección y configuración de las coordenadas de la instalación, de forma automática y precisa, así como con la sincronización constante del reloj.

MINIASTRO NET

MINIASTRO NET

El telemando y telecontrol del alumbrado exterior

El MINIASTRO NET es un completo interruptor horario astronómico con entradas de alarmas, que permite su comunicación vía Internet, lo que permite su telemando para adaptar el alumbrado a una necesidad puntual o la teleprogramación para reconfigurar la programación del mismo a las necesidades del alumbrado, optimizando el funcionamiento y la eficiencia energética de la instalación.

TELEASTRO

TELEASTRO

Telegestión de la eficiencia energética del alumbrado

El TELEASTRO es una unidad compacta para el control integral del cuadro de alumbrado, con una puesta en marcha tan sencilla como la de un interruptor horario astronómico y que para su explotación solo requiere la utilización de un dispositivo móvil y/o de una conexión Internet.

TELEASTRO MB TCP

TELEASTRO MB TCP

Telegestión del alumbrado con protocolo abierto

El TELEASTRO MB TCP es la unidad de control del cuadro eléctrico del alumbrado público que incluye un reloj astronómico de altas prestaciones, la lectura de los parámetros eléctricos para la supervisión de la eficiencia energética, el control del acceso y estado del cuadro, la medida del aislamiento eléctrico de la instalación y el control del funcionamiento de las protecciones eléctricas.

TUNELux

TUNELux

El control para la iluminación adecuada

El TUNELux es una unidad de control de la iluminación que incorpora una sonda luxométrica de amplio rango y alta precisión, que dispone de 4 relés de salida para actuar sobre los diferentes circuitos de la instalación, en función del nivel de iluminancia programado. Además de incorporar un reloj astrónomico para programar una de las salidas.

URBIASTRO 2000

URBIASTRO 2000

Interruptor horario astronómico programable en Windows

El URBIASTRO 2000 representa una nueva generación en el mando del alumbrado exterior, sustituye el impreciso sistema de tablas astronómicas por la incorporación de un microprocesador para el cálculo exacto y preciso, del orto y el ocaso, en función de las coordenadas geográficas (en grados, minutos y segundos).

Noticias

05/11/17
Solución para la detección de las fugas de aislamiento en quirófanos sin bloque quirúrgico

No todos los quirófanos están en hospitales y en sus correspondientes bloques quirúrgicos, encontrando cada vez más, salas de intervención con o sin pequeñas zonas posoperatorias en instalaciones como: clínicas oftalmológicas, de reproducción asistida o fertilidad, de estética y centros veterinarios, etc. o en instalaciones no médicas como plazas de toros o instalaciones deportivas.

08/07/17
El sistema TELEASTRO.net sigue creciendo

Dentro del proceso de mejora continua de su sistema para la telegestión de las instalaciones de alumbrado público, se ha actualizado recientemente la web TELEASTRO.net.

19/04/17
Jornada Smarts Hospitals: nuevos retos en el diseño y remodelación de las áreas críticas

AFEISA participó en la Jornada sobre Smart Hospitals organizada por DOMOTYS sobre los Sistemas Inteligentes para Hospitales y Centros Asistenciales, que se celebró el pasado 4 de Abril en la sede del ICS en Barcelona.

30/03/17
Soluciones de detección de la seguridad eléctrica en la gestión del mantenimiento

El garantizar la seguridad eléctrica y la continuidad de servicio en los quirófanos y otras áreas críticas es una de las funciones de los servicios de mantenimiento de un hospital. Para ello se dispone de sistemas de protección adecuados basados en instalaciones con esquema IT mediante transformadores de aislamiento y sistemas complementarios de alimentación mediante SAIs.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.