INTERRUPTORES HORARIOS ASTRONÓMICOS

Completa gama de interruptores horarios astronómicos que permiten el mando de cualquier elemento en función del día y la noche, así como de un horario, siguiendo un calendario diario, semanal, estacional, anual o personalizado.

Con un solo equipo podemos comandar diferentes elementos como alumbrados viales, fuentes ornamentales, sistemas de ahorro de energía, vallas publicitarias, escaparates, riego de jardines, señalización vial, monumentos, fachadas de edificios singulares, accesos a áreas peatonales, etc.

Productos

MINIASTRO

MINIASTRO

Reloj astronómico para optimizar el alumbrado

El MINIASTRO es un interruptor horario astronómico con altas prestaciones que permiten obtener el máximo ahorro energético y unas maniobras totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente.

MINIASTRO GPS

MINIASTRO GPS

Interruptor horario astronómico con sincronización por GPS

MINIASTRO GPS es un interruptor horario astronómico con la tecnología GPS, lo que facilita la detección y configuración de las coordenadas de la instalación, de forma automática y precisa, así como con la sincronización constante del reloj.

MINIASTRO NET

MINIASTRO NET

El telemando y telecontrol del alumbrado exterior

El MINIASTRO NET es un completo interruptor horario astronómico con entradas de alarmas, que permite su comunicación vía Internet, lo que permite su telemando para adaptar el alumbrado a una necesidad puntual o la teleprogramación para reconfigurar la programación del mismo a las necesidades del alumbrado, optimizando el funcionamiento y la eficiencia energética de la instalación.

TELEASTRO

TELEASTRO

Telegestión de la eficiencia energética del alumbrado

El TELEASTRO es una unidad compacta para el control integral del cuadro de alumbrado, con una puesta en marcha tan sencilla como la de un interruptor horario astronómico y que para su explotación solo requiere la utilización de un dispositivo móvil y/o de una conexión Internet.

TELEASTRO MB TCP

TELEASTRO MB TCP

Telegestión del alumbrado con protocolo abierto

El TELEASTRO MB TCP es la unidad de control del cuadro eléctrico del alumbrado público que incluye un reloj astronómico de altas prestaciones, la lectura de los parámetros eléctricos para la supervisión de la eficiencia energética, el control del acceso y estado del cuadro, la medida del aislamiento eléctrico de la instalación y el control del funcionamiento de las protecciones eléctricas.

TUNELux

TUNELux

El control para la iluminación adecuada

El TUNELux es una unidad de control de la iluminación que incorpora una sonda luxométrica de amplio rango y alta precisión, que dispone de 4 relés de salida para actuar sobre los diferentes circuitos de la instalación, en función del nivel de iluminancia programado. Además de incorporar un reloj astrónomico para programar una de las salidas.

Noticias

Webinar sobre la situación actual de la seguridad eléctrica en las instalaciones hospitalarias

03/12/2018

El pasado 21 de Noviembre del 2018 Carlos José Vives Nebot, realizó un Webinar titulado: Seguridad eléctrica – requisitos y normativa actual para la instalación, inspección y mantenimiento de los bloques quirúrgicos.

AFEISA presenta una alternativa a la gestión de las instalaciones hospitalarias

27/10/2018

Es evidente que el futuro de los hospitales, y el presente, es digital, especialmente en lo relativo a la gestión y a la práctica médica, pero también en la gestión y el mantenimiento del hospital como infraestructura, que debe funcionar las 24 horas de los 365 días del año.

SET90A un nuevo concepto en la telegestión del alumbrado exterior

26/07/2018

Hay instalaciones de alumbrado que requieren una telegestión básica, como el control de sus encendidos y apagados y/o la supervisión de sus alarmas; otras requieren un control energético y/o la regulación de los niveles lumínicos de sus luminarias asociadas: y hay otras que precisan de la telegestión de cada una de sus luminarias.

Formación sobre instalaciones en locales médicos a alumnos del grado superior en electromedicina

03/06/2018

El 23 de Mayo, Santiago Losada y Carlos J. Vives de AFEI Sistemas y Automatización, S.A. (AFEISA), impartieron una formación sobre instalaciones eléctricas de baja tensión en áreas críticas, a alumnos del grado de Técnico Superior en Electromedicina Clínica.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2018 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.