COMUNICACIÓN INDUSTRIAL

Gracias a nuestra experiencia en aplicaciones de control, ofrecemos una completa gama de equipos para adaptar las comunicaciones de redes industriales a otras redes standard.

La familia de conversores RS permite el convertir redes RS232 en otras como USB o Ethernet, así como en redes RS485, su diseño industrial les garantiza un elevado aislamiento y una alta fiabilidad.

Gamas

Conversores RS y Accesorios

Completa gama de conversores para redes serie que nos permiten el conectar entre sí, equipos con RS232 a través de una red RS485 o Ethernet.

Modem GPRS y accesorios

Gama de módems para la comunicación M2M o Ethernet, de unidades de control o autómatas programables, con sus plataformas de gestión o aplicaciones SCADA, así como sus accesorios, desde antenas y cables, a fuentes de alimentación.

Comunicaciones ETIC

Somos distribuidores de los productos de la empresa ETIC, donde se ofrece una amplia gama de soluciones para la realización de redes de comunicación de tipo industrial.

Destacar los módems para línea dedicada que nos permite crear una red propia de cable de cobre de hasta 30 Km. o los interfaces de fibra óptica a RS232 o RS485 que posibilitan la creación de redes segura en anillo.

También destacar los switch-routers para amplificar una red Ethernet hasta 13 Km. o la gama de módems GSM/GPRS que incluyen puertos Ethernet, RS232 o RS485 y/o USB.

Noticias

AFEISA presenta una alternativa a la gestión de las instalaciones hospitalarias

27/10/2018

Es evidente que el futuro de los hospitales, y el presente, es digital, especialmente en lo relativo a la gestión y a la práctica médica, pero también en la gestión y el mantenimiento del hospital como infraestructura, que debe funcionar las 24 horas de los 365 días del año.

SET90A un nuevo concepto en la telegestión del alumbrado exterior

26/07/2018

Hay instalaciones de alumbrado que requieren una telegestión básica, como el control de sus encendidos y apagados y/o la supervisión de sus alarmas; otras requieren un control energético y/o la regulación de los niveles lumínicos de sus luminarias asociadas: y hay otras que precisan de la telegestión de cada una de sus luminarias.

Formación sobre instalaciones en locales médicos a alumnos del grado superior en electromedicina

03/06/2018

El 23 de Mayo, Santiago Losada y Carlos J. Vives de AFEI Sistemas y Automatización, S.A. (AFEISA), impartieron una formación sobre instalaciones eléctricas de baja tensión en áreas críticas, a alumnos del grado de Técnico Superior en Electromedicina Clínica.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2018 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.