USOS MÉDICOS

Aportamos más de 40 años de experiencia en seguridad eléctrica en las instalaciones de usos médicos de hospitales y clínicas.

Ofrecemos transformadores especialmente diseñados para las áreas críticas y detectores del aislamiento eléctrico para los locales médicos que permiten localizar las fugas de aislamiento, con la máxima precisión y fiabilidad, que facilitan una mayor continuidad de servicio y protección.

Disponemos de comprobadores automáticos de la seguridad eléctrica de los equipos de electromedicina y de analizadores de redes diseñados para trabajar en redes aisladas con esquema IT.

GAMAS

Detectores de Aislamiento AC/DC

Los detectores de aislamiento del tipo AC/DC, conforme a la UNE-EN 61557-8:2016, garantizan la correcta medida de los fallos del aislamiento, mediante la detección de las fugas de aislamiento de corriente alterna y las de corriente continua.

Detectores de Aislamiento AC

Los Detectores del Aislamiento Permanente DAP, del tipo AC, están especialmente diseñados para la vigilancia de los fallos de aislamiento en instalaciones de corriente alterna con equipos con fuentes de alimentación lineales y separación galvánica.

Transformadores de Aislamiento

Transformadores de aislamiento para locales de usos médicos de altas prestaciones, como un máximo nivel de aislamiento resistivo y capacitivo, en donde garantizar la máxima seguridad en las instalaciones médicas y de los pacientes es su prioridad.

Mantenimiento Áreas Críticas y Equipos Electromedicina

Comprobadores de la seguridad eléctrica de los equipos de electromedicina que permite con un solo equipo realizar de forma automática y rápida todos los ensayos de seguridad eléctrica según la norma UNE-EN 62353.

NOTICIAS

08/07/17
El sistema TELEASTRO.net sigue creciendo

Dentro del proceso de mejora continua de su sistema para la telegestión de las instalaciones de alumbrado público, se ha actualizado recientemente la web TELEASTRO.net.

19/04/17
Jornada Smarts Hospitals: nuevos retos en el diseño y remodelación de las áreas críticas

AFEISA participó en la Jornada sobre Smart Hospitals organizada por DOMOTYS sobre los Sistemas Inteligentes para Hospitales y Centros Asistenciales, que se celebró el pasado 4 de Abril en la sede del ICS en Barcelona.

30/03/17
Soluciones de detección de la seguridad eléctrica en la gestión del mantenimiento

El garantizar la seguridad eléctrica y la continuidad de servicio en los quirófanos y otras áreas críticas es una de las funciones de los servicios de mantenimiento de un hospital. Para ello se dispone de sistemas de protección adecuados basados en instalaciones con esquema IT mediante transformadores de aislamiento y sistemas complementarios de alimentación mediante SAIs.

13/01/17
Detectores de nivel para líquidos y solidos

AFEISA presenta la completa gama de interruptores y reguladores de nivel de la firma francesa ATMI, para la detección de nivel en líquidos y en sólidos, con más 20 diferentes modelos y en 50 diferentes versiones, avalados por sus más de 45 años de experiencia.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.