RELES DE PROTECCIÓN DIFERENCIAL CON RECONEXIÓN AUTOMÁTICA

RELES DE PROTECCIÓN DIFERENCIAL CON RECONEXIÓN AUTOMÁTICA

Relés diferenciales con rearme automático especialmente diseñados para aplicaciones de alumbrado exterior, que permiten garantizar la máxima seguridad contra contactos indirectos, pero evitando las actuaciones innecesarias de los servicios de mantenimiento.

Los tiempos de rearme especialmente pensados para lámparas de descarga, la corriente de fuga seleccionable y precintable de 30mA a 1A, el inicio de la secuencia de rearme cada día y las señales de control para conectarse a un sistema de telegestión, convierte a los RDRM en la gama de diferenciales rearmables más adecuada para las instalaciones de alumbrado público.

Productos
RDRM25/1

RDRM25/1

Rele diferencial de reconexión automática

El RDRM25/1 es un relé de protección diferencial con transformador toroidal incorporado que permite la reconexión automática de la instalación en caso de desaparecer la fuga a tierra.

RDRM35

RDRM35

La protección diferencial inteligente

El RDRM35 es un relé de protección diferencial con transformador toroidal incorporado que permite la reconexión automática de la instalación en caso de desaparecer la fuga a tierra.

RDRM35/1

RDRM35/1

La protección diferencial inteligente

El RDRM35/1 es un relé de protección diferencial con transformador toroidal incorporado que permite la reconexión automática de la instalación en caso de desaparecer la fuga a tierra.

RDRM90

RDRM90

Relé diferencial rearmable telegestionable

El RDRM90 es un relé diferencial con reconexión automática que dispone de un canal de comunicaciones, mediante el cual podemos conocer su estado en tiempo real, además de su configuración, así como resetearlo o programarlo a distancia.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2021 AFEI Soluciones Avanzadas, S.L.