LUXÓMETROS ALUMBRADO

LUXÓMETROS ALUMBRADO

Luxómetros, equipos y sistemas para el registro y control de la iluminancia en las instalaciones de alumbrado o iluminación, facilitando la gestión y control de la eficiencia energética de estas instalaciones.

Incorporación de elementos como: filtro para una medida similar al ojo humano, GPS integrado en el luxómetro, amplio rango de medida con ajuste automático de la resolución, así como software de gestión o unidades de control específicas.

Productos
LX-485

LX-485

El control de la iluminancia

El LX-485 es una sonda luxométrica de alta precisión y con un amplio rango de medida, que dispone de conexión RS-485 y protocolo Modbus para la transmisión directa de la iluminancia a distancia, sin tener pérdidas de precisión en la medida por la longitud del cable.

LX-GPS

LX-GPS

Sistema de medición de la iluminancia

El LX-GPS se compone de 1 a 3 sondas luxométricas con GPS integrado y conexión USB, junto a un software de gestión de la información que permite analizar la iluminancia media y la uniformidad de una instalación de alumbrado exterior.

TUNELux

TUNELux

El control para la iluminación adecuada

El TUNELux es una unidad de control de la iluminación que incorpora una sonda luxométrica de amplio rango y alta precisión, que dispone de 4 relés de salida para actuar sobre los diferentes circuitos de la instalación, en función del nivel de iluminancia programado. Además de incorporar un reloj astrónomico para programar una de las salidas.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2021 AFEI Soluciones Avanzadas, S.L.