DISPOSITIVOS CONTROL ENERGÉTICO

DISPOSITIVOS CONTROL ENERGÉTICO

Equipos y elementos para la gestión energética y el funcionamiento de instalaciones que nos permiten controlar los consumos parciales de cada una de las cargas de cualquier instalación eléctrica, como pueden ser los circuitos de iluminación o climatización, y los consumos generales de la instalación.

La flexibilidad de programación y configuración de las unidades de control permiten su adaptación a diferentes tipos de instalaciones e infraestructuras, no limitándose únicamente al control del consumo energético en electricidad, y pudiendo controlar los consumos de otras fuentes de energía o alarmas de las protecciones de la instalación, además de actuar sobre elementos de la instalación para evitar su consumo cuando no es necesario.

Productos
SET energy

SET energy

Medida y control de las instalaciones eléctricas

El SET energy es una unidad de control multifunción que permite gestionar instalaciones eléctricas en una red de baja tensión. Mide los parámetros eléctricos generales en redes trifásicas y/o redes monofásicas, y controla los consumos eléctricos de diferentes circuitos de la instalación.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2021 AFEI Soluciones Avanzadas, S.L.