TELEGESTIÓN TELEASTRO.NET

TELEGESTIÓN TELEASTRO.NET

Soluciones tecnológicas y servicios a través de Internet que permitan tanto administraciones públicas como empresas, la transformación digital de sus infraestructuras con el objetivo de mejorar la gestión de las instalaciones, además del servicio ofrecido a sus usuarios.

Amplia gama de dispositivos dotados de conectividad a Internet con capacidad de medir los principales parámetros de las instalaciones, así como interactuar con ellos remotamente para crear estrategias que rentabilicen y garanticen su correcto funcionamiento.

Gamas

Gestión Alumbrado Público

Plataformas y aplicaciones web para el control del funcionamiento de instalaciones de alumbrado incluyendo la telegestión, el mantenimiento, el inventario y la gestión energética. Estas instalaciones permiten compartir datos con otras plataformas lo que facilita su integración en modelos y sistemas de smart cities.

Dispositivos Alumbrado Exterior

Equipos y elementos para la gestión y el control de instalaciones del alumbrado exterior, utilizando la conectividad a Internet y las comunicaciones IP que nos permiten monitorizar en tiempo real los principales parámetros, así como el control del funcionamiento de instalaciones del alumbrado desde cualquier lugar del mundo.

Dispositivos Instalaciones Eléctricas

Dispositivos para el control del suministro eléctrico de cualquier instalación remota. Estos dispositivos nos informan al instante del momento de una interrupción o corte del suministro que nos impida continuar con nuestros procesos, y del funcionamiento de los aparatos conectados a esa red.

Dispositivos Control Energético

Equipos y elementos para la gestión energética y el funcionamiento de instalaciones que nos permiten controlar los consumos parciales de cada una de las cargas de cualquier instalación eléctrica, como pueden ser los circuitos de iluminación o climatización, y los consumos generales de la instalación.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2021 AFEI Soluciones Avanzadas, S.L.