COMUNICACIONES / CONVERTIDORES

COMUNICACIONES / CONVERTIDORES

Gama de productos para adaptar las comunicaciones de redes industriales a otras redes estándar. Así como convertidores de señales analógicas.

En nuestra gama de comunicaciones disponemos de Conversores RS que permiten convertir estándares de comunicaciones RS232 a otras como USB, RS485 o TCP. Además de una fuente de alimentación pensada especialmente para trabajar con módems.

Los Convertidores de Señales nos permiten transformar una señal o medida, como un parámetro eléctrico o sensor, en una entrada adecuada para su control.

Gamas

Conversores RS y Accesorios

Completa gama de conversores para redes serie que nos permiten el conectar entre sí, equipos con RS232 a través de una red RS485 o Ethernet.

Fuente Alimentación Módem

Gama de módems para la comunicación M2M o Ethernet, de unidades de control o autómatas programables, con sus plataformas de gestión o aplicaciones SCADA, así como sus accesorios, desde antenas y cables, a fuentes de alimentación.

Convertidores de Señal

Extensa gama de Convertidores de Señales C.C. y de Convertidores de Parámetros Eléctricos a una señal adecuada para el equipo de control empleado o autómata programable.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2021 AFEI Soluciones Avanzadas, S.L.