EMPRESA

La política de AFEISA es ofrecer una completa gama de productos y servicios, que aporten soluciones innovadoras y eficientes.

Históricamente hemos sido una empresa pionera en diversos sectores, como en la automatización industrial, creando los microcontroladores industriales compactos. O en el sector de las instalaciones de usos médicos, desarrollando un detector de aislamiento digital con registro de alarmas y nivel de aislamiento.

Destacar especialmente nuestra aportación al control de las instalaciones de alumbrado público, siendo uno de los precursores de la telegestión y sobretodo por ser los primeros en ofrecer la posibilidad de controlar el alumbrado público desde cualquier ordenador conectado a Internet.

El diseño, el desarrollo y la innovación, es también una labor prioritaria en la empresa, que junto a la fabricación en serie, empleando útiles de calibración y de ensayo automáticos, nos permite ofrecer equipos de alta calidad.

Además de la participación activa de nuestra empresa en comités de normalización (internacionales, europeos y nacionales) y en los forums o eventos más destacados de los sectores en los que estamos especializados.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.